Mac DeMarco discute la “Cámara de la Reflexión” en el nuevo podcast “Sing for Science”: Escuchen

Sing for Science es un nuevo podcast producido por Talkhouse que promueve la alfabetización científica a través de la música. Conducido por Matt Whyte, la nueva serie se estrenó el mes pasado con un episodio protagonizado por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser de MGMT.

El episodio de hoy tiene como protagonista a Mac DeMarco, que habla de su canción de Salad Days “Chamber of Reflection”, así como de la cámara de eco real que construyó en su sótano, con el acústico Russ Berger. Durante el podcast, DeMarco habla de la alquimia de la grabación de música, particularmente en cinta, así como de los detalles de su cámara de eco de la Cámara de Reflexión, que tiene paredes recubiertas de cemento para una mejor reverberación y decadencia. Berger también habla de cómo nuestra fisiología de cuerpo entero afecta la forma en que experimentamos el sonido, la complicada hazaña de hacer que el sistema de sonido de un club nocturno suene bien, y más. Escuchen el episodio completo a continuación.

Este año, DeMarco ha colaborado en nuevos temas con Benny Sings, Myd, Yellow Days y Nick Hakim. Lanzó la nueva canción solista “Fooled by Love” en junio, después del lanzamiento de una serie web en marzo. Su más reciente álbum fue el del año pasado “Here Comes the Cowboy”.